JUVENILES DE MI PAÍS en radio

Los recortes de las notas realizadas en los dos últimos programas del 2do. Ciclo 2017 de Juveniles de mi País en radio por la 1410 Am y 89.7 Fm. Recortes de Radio Cut (https://uy.radiocut.fm/user/Julgre/).





Gustavo González presidente de la Mesa Ejecutiva Juvenil, nota de Gonzalo Díaz desde el Complejo Uruguay Celeste.




Roberto Donato, Coordinador de las Divisiones Juveniles de Racing Club de Montevideo, equipo revelación del Torneo Uruguayo 2017 de Primera División.




Thiago Vecino, jugador Sub 19 de Nacional, Campeón y Goleador de Cuarta División 2017.




Andrée González jugador internacional Venezolano de Selección y varios equipos, entre ellos Peñarol, hoy Director Técnico de Sexta y Séptima División de Sud América.




Fernando Curuchet, Coordinador de las Divisiones Juveniles de Peñarol con el balance del año 2017.




Néstor "Canario" Màrquez Técnico de Sub 19 de River Plate, Campeón del Apertura, finalista del Torneo Uruguayo y Equipo Clasificado a la Copa Libertadores Sub 20 2018.




Nota de Gonzalo Díaz con el Técnico de la Sub 16 de Peñarol a minutos de ganarle la final a Defensor Sporting y consagrarse Campeón Uruguayo 2017




José Neris Jugador Sub 19 de River Plate y con participación en el primer equipo Darsenero y Selecciones Juveniles Uruguayas.




José Chilelli Director Técnico de la Sub 16 de Defensor Sporting Campeón del Torneo Inicial, del Torneo Apertura y de la Tabla Anual 2017.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer, compartir y participar con tus comentarios.

Entrada destacada

En juego la Sexta del Apertura de Tercera División

La Mesa Ejecutiva de Tercera División comunicó los detalles de la fecha 6 del Torneo Apertura 2023 para los días 27 y 28 de marzo. Al inicio...